viernes, 1 de octubre de 2010

NUESTRA HISTORIA EN EL RUGBY DE SALTA



1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado amigos del Gauchos R.C.
Un poco tarde, pero como dice el refrán "mejor tarde que nunca".
El Primer Presidente del Gauchos fue Ulises Saucedo Soriano, que era en esa época el Consul de Bolivia y había jugado rugby mientras estudiaba en una Universidad de Inglaterra,yo fui el primer Secretario ya que era menor de edad por lo que no podía tomar la Presidencia pero si la Secretaría.
Tengo más y estoy a vuestra disposición - hoy voy por mis 79 pirulos...firme como el Gauchos que ayudé fundar!!!
El padre de Sergio fue el Primer Presidente de lo que primero se llamo Union y luego se cambio a Valle de Lerma y creo que años después volvio a ser Unión.
Un saludo para todos, desde la lejana Asucnión -de memorables recuerdos para algunos integrantes que nos visitaron en una gira...hay que preguntarle a Pantera!!!
Norman M. Langer
stranger@highway.com.py