sábado, 30 de enero de 2010

Dedicada Nº 002: GAUCHOS RC 1975


Muchachos...: Va una foto que guardo con mucho cariño, que me recuerda siempre una de esas tardes tan divertidas de sábado, en el Salta Polo, cuando jugàbamos nuestro partido de quinta y nos quedàbamos para "mojar" en reserva...Cuando terminaba el partido de reserva todo era risa, mientras se iniciaba el camino obligado al bar Los Tribunales. Esa tarde, alguien llevó una cámara y tomó algunas fotos. El rival era la "U". Y si miran con atención las caras en la foto se van a imaginar con facilidad que Mache seguro estuvo diciendo algo, porque las risas eran inevitables a su alrededor. Parados: Mario Baltares, Robles, el "Chancho" Mendoza, "Carachata", "Cachete", (no me acuerdo), Miralpeix, "Chope", "Paco" Sosa Catala, Luis María Agüero, "Rody" Mercado, "Chocoto", Julio De Vita y el "Tucumano" Alvarez. Abajo: "Uncaca", "Totota", "Bonafide", yo, Sep, "Mache", el "Chicato" Lòpez Mirau, "Guigui" Teruelo y "Loquillo" Giménez. Echao como perro: ¿ es el "Chuzo" Arias ?. Qué lástima que se termina la foto, no ? Porque siempre había, por lo menos, 50 más. Pero no entraron. Espero la publiquen pronto. Un abrazo y ¡¡ Muy Buen 2010 !!
SERGIO VENEGAS
Corrección de nuestro Amigo Anónimo: hola venegas, que lindos recuerdos,no? asi era gauchos toda alegria el que esta tirado como perro, es Pepana Trindade. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tocayo querido. Que linda foto. lastima que tiene poco mega pixel y saturación de asas (Jua jua). haceme una copia ampliada. te la compro. te doy el doble de lo que me pidas.
Un abrazo.
Chope-saurio

Sergio Venegas dijo...

Chope querido... pasame tu dirección de e-mail que te la mando. La verdad es que no sé porqué salió así. En mi equipo está perfecta. Un gran abrazo.
Sergio

Anónimo dijo...

Mi correo eléctrico es esedeu@gmail.com

Chope

Anónimo dijo...

hola venegas, que lindos recuerdos,no? asi era gauchos toda alegria el que esta tirado como perro, es pepana trindade.