viernes, 23 de octubre de 2009

Reina del Rugby de Salta

Consagración de la Reina del Rugby de Salta, allá por los años '50, en el Hotel Salta. Con gran elegancia , belleza, distinción, simpatía; con la fuerte y decidida presencia de sus padres, hermanos y tíos (de tal manera de intimidar a algún precoz galán) se realizó la coronación de reina y princesas. De izq. a der. Andrés Mendieta, Sergio Pantera Benavente, Srta. Llaya Rencoré (Gauchos RC), Jorge Lobo (de CoLimBa), Srta. Peñalba (GyT), Tucumano Fernandez y Srta. Arias Anzoátegui (Tigre RC).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME LLAMO JORGE VELEZ YO JUGUE EN GAUCHO POR LOS NOVENTA Y TENGO NUY LINDOS RECUERDOS, ESTUVE EN EL PRE SELECCIONADO SUB 19, SIEMPRE FUIMOS UN GRUPO MUY UNIDO. AVECES NOS CRUZAMOS POR EL CENTRO CON LOS CHANGOS Y SIEMPRE HABLAMOS DE GAUCHO,ES ALGO QUE LLEVO GUARDADO EN MI CORAZON AVECES LE CUENTO CON ORGULO A MI HIJO DE AQUELLAS VIEJAS Y HERMOSAS EPOCAS UN ABRAZO Y GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola que lindo revivir estos momentos de este gran equipo,ojala se vuelvan a juntar algun dia,yo soy guillermo bonuccelli jugue para juveniles y la reserva primera no teniamos tengo algunas fotos,pero me acuerdo de varios compañeros,zapata,ñato risse y el pajaro risse,pato,piturro marcon,zeitune,del castillo,chavarri,el gordo mario sarmiento,tanque,la mona doutat,y varios mas avisen cuando se junten algun dia les dejo mi mail:gbonuccelli@hotmail.com