sábado, 28 de noviembre de 2009

División Juvenil Gauchos RC 1987

Arriba : Laura Molina, Norma Páez, Sandra Liendro, Graciela Rojas, Mónica Almiron y Cecilia Ojeda, D.T. Bambi Abajo : Eleonora Vargas, Andrea Valverdi, Rebeca Dimitropoulos, Daniela Doninni, Juana Frontini y Liliana Soriano.
Fotografía gentileza de Ana Eleonora "Eleo" Vargas Quintana

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acorde.. va... me hicieron acordar!..es Cecilia Ojeda y Andrea Cardozo. Hasta otro encuentro!
Eleo

Anónimo dijo...

La Eleo Quintana es el Sol de SALTA!!!!

Anónimo dijo...

eleonora es un Verdadero Sol yo se los aseguro!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias al Anónimo!! me encanto!...jaja
Eleo

Anónimo dijo...

Ana!!!

"FELICES FIESTAS"
Quiero aprovechar este espacio para desearte una muy Felices fiestas junto a tus seres queridos, que todos tus deseos se te cumplan y que en la bendicion de Dios derrame mucha buenventura paz y prosperidd!!!!

Anónimo dijo...

¿ven lo que les digo? tenemos que armar un directorio de correos eléctricos. hasta ahora nos anotamos Adriana Alavila y yo, nadie más.
No sean remolones y manden su email.
Un abrazo a todos mis ñaños de GRC.
Chopesaurio

Unknown dijo...

Buenas... buenas!!!
Muchas gracias por tan lindas palabras y deseos!... Me encantaria poder saber quien sos (anónimo)... pero aún así te agradezco de corazón!
Chope!... aqui va mi correo... eleovargas@hotmail.com
Besos a todos!

Anónimo dijo...

Ana!!!
Que tengas un comienzo de año exitoso!!

Anónimo dijo...

Eleo muy linda foto. Que recuerdos...
Laura

Unknown dijo...

Este año va a ser muy especial...gracias por los deseos de éxito...Anónimo!.. Así va a ser!
Lo mismo le deseo a usted... de todo corazón.

Estoy juntando más fotos Lau... estamos en la tarea, ya lo sabes,cuento con todas las chicas.

Les cuento:

Nosotras seguimos juntandonos,jugando al hockey
(nos enseñaron y aprendimos a amar ese deporte!), siempre hay un motivo para estar juntas : casamientos, separaciones, bautismos, velorios, asaditos, mateadas, cumpleaños, viajes!... y por sobre todo...PARTIDITOS!!!
Gauchos Rugby Club fué, es y será nuestro hogar... así lo sentimos ( no una casa... "nuestro hogar")... este sentimiento compartido.. es el que nos permite, aún hoy, sabernos especiales y disfrutar de esta amistad. Algunos tal vez no lo sepan... hoy es un buen momento...
Hay mucho por compartir... a las chicas les digo.... animensé, sumen fotos, anécdotas, apodos y comentarios... sé que muchos comentarios de uds. los borraron... no se la razón y me disculpo con uds. por q' yo las entusiasme y animé a participar... pero vamos!... sabemos seguir adelante y no bajar los brazos...seguramente, la razón primordial de este Blog es más valedera que cualquier mezquindad o falta de tolerancia... propia o ajena.
"El hombre q' no teme a las verdades, nada debe temer a las mentiras". Thomas Jefferson

A los changos de Hockey de Gauchos Rugby Club...les doy las gracias por haber sido parte del Club... además de la amistad sostenida en el tiempo... y no me olvido!!.. gracias por los Campeonatos ganados en nombre de nuestro Club!... estoy juntando fotos de uds. para sumarlas a este espacio.
A los entrenadores que nos formaron como jugadoras y mujeres...(Norita, Picha, Antonio,Bambi,Mono, Perro... me olvido de otros más, seguramente) gracias por haber sembrado en nosotras valores que hoy en día nos ayudan y sostienen... en este camino de la Vida.
"Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la Vida". Pitágoras

A los Directivos... fueron pocos los q' se animaron a tan ardua tarea... Valientes q' nos animaron a confiar y tener una fé infinita... en nuestro Club.
Muchas veces nos animaban con glorias pasadas... sin darse cuenta... sin darnos cuenta!... que nosotras/os... lograbamos muchas pequeñas glorias, por sobre todo,logramos mantener viva la llama que muchos vientos soplaban (propios y ajenos)para ver extinto "nuestro sueño".
Aqui estamos.
Gracias a los padres...que supieron acompañar y enloquecerse, sin perder la cordura...para no matar a más de uno/a!
Los papas que no se animaron... se perdieron de una aventura espectacular!
A los changos de Rugby :... Aqui estamos!!!
Como le dije a algunos... "Esto se siente... y es muy lindo!"
Les mando un abrazo y un gracias grandotote a todos... en especial a las chicas... por ser parte de mi vida y confiar en sus corazones.

"EL HOMBRE SE CREE SIEMPRE SER MÁS QUE LO QUE ES, Y SE ESTIMA MENOS DE LO QUE VALE".
GOETHE

Anónimo dijo...

Eleo, me hiciste recordar a los entrenadores que pasaron durante todos los años en los que formé parte de Gauchos RC (mas de 22)
Quiero nombrar principalmente a Mónica Haluch y Adriana Figueroa quienes luego de la partida de una gran cantidad de jugadoras a Gimnasia y Tiro tomaron las riendas del Hochey junto a Bambi, Nora Herrera y el perro Avilés. Cada uno tomó el compromiso de llevar gente nueva paa conformar nuevamente las infantiles de Gauchos.
Ellas junto a otras jugadoras de primera, nos prestaban los palos e incluso las camisetas para que jugaramos en infantiles al día siguiente.
¡¡DE DESTACAR!!
Laura Molina

LA DIMI dijo...

HOLA!!!BUE...NO SE PORQUE NO SALGO....PERO MI HERMANA SI,AUNQUE NO SE LA VE CLARITO..JIJIJ
NADA..LA VIDA DÁ VUELTAS Y NOSOTRAS NO ESTAMOS ALLÍ PARA COMPARTIR ESTOS MOMENTOS...SOLO QUIERO APORTAR QUE UNA DE MIS MEJORES ETAPAS DE LA VIDA FUÉ EL CLUB Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS DE TODAS..JII
LEERLOS ME TRAEN A LA MEMORIA UN MONTÓN DE VIVENCIAS...
OJALÁ LA VIDA QUIERA QUE VUELVA A LA ARGENTINA Y QUE NOS HAGAMOS UN PICADITO O UNA TOCATA...
SALUDOS A TODOS/AS...

Anónimo dijo...

Ana: Te deseo lo mejor con el sentimiento mas puro para este año que comienza!!!y sepas que estas presente en cada momento de mi vida!!

Anónimo dijo...

Buena suerte Eleonora!!!

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños taarde pero seguro