sábado, 27 de noviembre de 2010

GRACIAS N. OVALLE

De izquierda a derecha:
Arriba:Sinopolis, Perro Aviles, Odi Ortiz, Loco Fiorillo, Gordo Lopez, Jackie D’hont, Totota Tobio y Pirincho Rocco.
Abajo: Cazuela Otero, Amarillo Whitte, Soplera Racciopi, Cachete Salazar, Negro Ovalle, Tatita Whitte y Pato Asencio.

Nos escribe un Histórico de Gauchos RC:
"hola amigos, de Gauchos soy Osvaldo Ruben Ovalle, ex jugador de ese glorioso club, y les deseo la mejor de las ondas y mi apoyo a todos los que estan trabajando para el bien de mi querido Gauchos RC y para el rugby en gral. saludos".
Querido Negro:
Gracias por tus augurios y estas invitado a nuestras Actividades. Así como a todos los ex Gauchos sin distinciones de edades ni épocas. 
Estamos en un proceso de construcción de una Entidad que fue Decana en la Provincia.
El Primer Amor, no se olvida. Sabemos que aunque muchos se hagan los duros, leyendo las lineas de este humilde Blog, le corrió una pequeña lágrima o le vino algún recuerdo, de cuando pasó por el Club. Eso se llama Pertenencia, y no descansaremos hasta que nuestros Hijos/as lo sientan; LO ESTAMOS LOGRANDO.

A pesar del Calor

A pesar del Intenso Calor, los chicos del Gauchos RC, de Hockey y Rugby, sin perder aire, continuaron sus entrenamientos en el Predio de Finca Colón - Cerrillos. Sin descuidar los descansos físicos y bien hidratados.
Las acequias de la Finca estaban a pleno cumpliendo la función de piletón, para refrescarse. 
 
 
 
Por las altas temperaturas el próximo sábado 04 de diciembre arrancamos a las 9:00 hs., cerrando la temporada el sábado 18 de diciembre.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Novedades Institucionales

Se suspende el encuentro en el Club GyT de Escuelas de Hockey
FECHA: sábado 27 de noviembre de 2010
Escuela de Rugby:Actividad normal
Escuela de Hockey Femenino: Actividad Normal
Lugar: Predio de Gauchos RC en Cerrillos. Ruta Provincial 24 Km. 4
Horario: 10:30 Hs.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Las Chicas en el Verónica Rovira

 
 
 
 
 
 

El semillero estuvo al palo en el Jockey

En una jornada en la que el sol fue el gran invitado, las canchas del Jockey Club, como siempre, fueron el lugar elegido para el despliegue de otra edición del Torneo Verónica Rovira. Los partidos comenzaron a disputarse desde la mañana.

Destacando el esfuerzo, el trabajo y el amor hacia el deporte, la subcomisión de hockey del club anfitrión y autoridades de la Asociación Salteña de Hockey fueron las encargadas de inaugurar formalmente este torneo, que desde hace 11 años contiene a gran parte del semillero regional.

Con la presencia de la 8ª, 9ª y 10ª divisiones de mujeres y una única categoría para varones, que terminó aportando alrededor de nueve equipos, lo recreativo le puso color al día en cada uno de los encuentros que se disputaron y que se sumaron al marco competitivo que sí tuvieron la 6ª y 7ª divisiones.

El Rovira de este año se presenta como el torneo que suma la mayor cantidad de participantes, provenientes de todos los clubes locales, de localidades del interior provincial y de Jujuy, Tucumán y Catamarca. Son 13.000 los jugadores que se pusieron la camiseta y disfrutaron de un día a pleno hockey, en el evento más esperado del año.

El regreso de Gauchos Rugby Club, uno de los clubes más tradicionales de Salta, y el debut de San Antonio, club netamente futbolero y que desde este año comenzó a apostar al hockey, fueron los datos que dejaron sabor a mucho en la segunda jornada de un torneo que se hace cada vez más grande.

Entre los resultados que al cierre de esta edición eran conocidos en sexta división, se destacan el empate de Jockey Rojo con Tigres Negro (0 a 0), Gimnasia y Tiro Azul vs. Jockey Blanco (2 a 0), Cachorros vs. Los Teros de Catamarca (8 a 0), Gimnasia y Tiro Blanco vs. Tigres Rojo (1 a 0), Jockey Azul vs. Universitario Hockey (1 a 0) y Popeye A vs. Tigres Blanco (2 a 0). Hoy, la actividad comenzará a las 9.30, con los partidos definitorios que determinarán los cruces del mediodía y, de ellos, surgirán los nuevos finalistas de las dos categorías competitivas, la sexta y la séptima.

Cabe destacar que está previsto que las finales se jueguen a las 16. El cierre será la oportunidad de conocer quiénes son los nuevos ganadores del certamen. En 2009, habían resultado vencedores Jockey Club de Tucumán (6ª) y Gimnasia y Tiro (7ª). El premio Fair Play fue otorgado también a Gimnasia y Tiro.

Texto Diario El Tribuno

Dejenme Jugar

José Danelotti, Presidente del club Monte Grande, elaboró y publicó hace unos años una carta abierta para el rugby infantil, pero que alcanza a todos los deportes, dirigida a padres, entrenadores y dirigentes.
Esa carta representa una noticia auspiciosa que debiera tener entusiastas imitadores en todas las latitudes.

“Dejenme jugar con la alegría que de por sí represento, déjenme ser un niño que a mi me gusta serlo.
Dejenme vivir la edad que tengo, pues solo pasa una vez por mi vida.
No se desesperen por mis derrotas y menos aún no se sientan derrotados, pues el dolor que me produce perder, termina cinco segundos después del llanto y ya ni me acuerdo volviendo a sentir alegría por jugar y ser un niño.
No quieran que sea un chico grande, busquen que sea un gran chico…
Cuando estoy jugando yo soy feliz, y pareciera desde adentro que compitieran los de afuera por nosotros, que se tuvieran celos entre los padres, que sufrieran por el triunfo que no llega.
¡ Por favor ¡ Dejenme jugar sin presiones, sin retos, sin tantas correcciones, sin ver la triste realidad de verlos pelear por mi.
¡ Por favor ¡ Dejenme que juegue solo, dejen que me divierta, dejen que sea feliz; no lo olviden, soy un niño…y solo una vez en la vida.”

martes, 16 de noviembre de 2010

Participación del Gauchos RC en Torneo V. Rovira

Apoyemos este sabado y domingo, a los dos equipos de hockey que vamos a presentar en este Torneo, después de varios años de inactividad.
Es muy importante el gran paso que vamos a dar, reflejando el fruto del gran esfuerzo que venimos haciendo desde mayo cuando decidimos un grupo de ex jugadores de hockey y rugby, refundar nuestro club.
Participemos con alegria y seriedad, acompañando a nuestras hijas en ese dia tan especial como es participar en un evento como el Rovira. Los resultados seguramente nos acompañaran en el tiempo, lo importante es dar ese primer paso; que si Dios quiere se concretará este fin de semana.
Les comunicamos que el dia sabado no va a haber actividad en el Predio de Cerrillos, ya que nos encontraremos abocados al hockey en la Rotonda de Limache, reanudando las actividades el sabado siguiente.
A los padres de las nenas les comunicamos que tienen que estar el dia sabado a hs 9 en el Jockey.
Para adquirir la indumentaria comunicarse con Laura Molina hasta el dia miércoles a la mañana para coordinar la entrega del uniforme que tiene un valor de $ 75, incluye una camiseta y la falda. 

Muchas Gracias 
Sr.Fernandfo Montero
Secretario

XI EDICION DEL "VERONICA ROVIRA"


Del 19 al 21 de este mes, se juega en Salta una nueva Edición del Torneo Verónica Rovira. Se espera la concurrencia de 1200 jugadores con la presencia de delegaciones de Tucumán, Sgo..del Estero, Jujuy, Catamarca, Córdoba, Corrientes, Salta Capital y muchos equipos del Interior.
Lugar: Jockey Club de Salta.-
Fecha: 19, 20 y 21 Noviembre de 2.010. (Para 6º y 7º Div. 
Inicio Viernes 19 - a 18hs.
Modalidad: 6ª, 7ª, 8ª, 9ª, 10ª y caballeros “Seven”.
Categorías: 6º (94 - 95), 7º (96 - 97), 8º (98 - 99), 9º (2000 - 2001) y 10º en damas e infantiles
Inscripciones: Costo $25.- incluye dos comidas y las de una entrenadora sin cargo e importantes premios y sorteos.-